Wednesday, March 19, 2008

Once Minutos

Once Minutos, así se llama el último libro de Paulo Coelho que me he leído. Son las dos de la mañana y he estado prácticamente todo el día enganchada a él. Me lo he terminado del tirón y me he quedado con ganas de más. Realmente, al igual que me pasó cuando leí Veronika decide morir, del mismo autor, me vi reflejada en aquel personaje, en busca de la libertad personal, del amor sin fronteras ilimitado y sin reparos, de los explícitos encuentros sexuales que aparecen en los libros para competir con la imagen directa del cine, de los románticos bohemios que ya no existen en la vida real... de todo lo que queremos y nos da miedo pedir, los deseos que no queremos cumplir, las frases que no tenemos valor de decir...

Como he dicho, son las dos de la mañana y llevo todo el día leyendo. Creo que tengo que dormir un poco o me explotará la cabeza de pensar en cosas que no sé a dónde van y que no sé si tienen sentido o merecen la pena.

No comments: