Saturday, October 20, 2007

[quiero retenerte en mi memoria]

"Bajaré al Casco y que sea lo que Dios quiera. me quitaré el sombrero, me soltaré la melena... a tí te vendí mi vida desde la primera raya y ahora inmerso en una locura insana que no me salva ni mi alma cuando salgo de mi casa y me encuentro otra vez con la calle desesperada, llena de bares en cuesta, ilusiones perfectas, sueños muertos a corazón abierto, autodestrucción sin solución para la nueva generación...

No te conformaste con la primera, quisiste cruzar la frontera y ahora no sabes qué pensar, si eres tú o tu otra mitad.. pronto dices que vas a estallar pero es que has cogido un tren que no sabe parar."

De H. para ti.
20.10.07




Ojalá supiera cómo ayudarte, lo que piensas realmente, saber quién eres ... pero cada vez me muestras a una persona diferente y lo peor es que no eres consciente.
te quiero?

No comments: