Tuesday, October 23, 2007

llega el invierno...

Estoy en casa, son la 13:21 y no me apetece nada más que escribir y escuchar las canciones depres de amor de Amy Winehouse de fondo que cada vez me gustan más. Definitivamente me estoy haciendo vieja :).

Estoy relativamente orguyosa de mí misma. Este año, he conseguido más que en toda mi vida: he aceptado mis defectos y los intento rectificar, he plantado cara a mis padres cuando les dije que quería repetir para cambiarme a letras, a mi padre cuando le dije que me haría los agujeros le gustase o no y no sé, estoy más agusto conmigo misma ya que siento que me conozco un poco más.

En la calle huele a invierno, es la sensación que tienes cuando respiras aire frío, como nuevo...

Cada día que pasa me siento más impaciente con lo que a mi futuro respecta. Quiero saber cómo me irá, si lo conseguiré o sino, para saber cuando tirar la toalla... cuando abandonar los sueños.


Enfin, esto es todo lo que puedo decir.

A un papel en blanco.

2 comments:

Tximinoman said...

hola helena.

Parece que soy el unico que lee esto... o al menos soy el unico que pone comentarios.

Si huele a invierno. Y a mi no me parece que haya pasado el verano. Este año apesta, el 31 no bebere, porque seguro que para acabarlo genial si bebo acabo comatoso.






(And about the last paragraph) I feel the same... creo que solo nos queda agarrarnos al clavo ardiendo de nuestras esperanzas y dejarnos la piel intentando coger altura de nuevo mientras rezamos para que ese unico pequeño soporte que nos hace que sigamos ahi, resignandonos a aceptar lo obvio y lo facil, aguante nuestros pesos.

Si lo conseguimos podremos mirar al mundo por encima del hombro y decir por fin que somos grandes.

Tximinoman said...

estoy probando una cosa, perdona