Me da rabia que mi padre como persona sea tan grande, cuando como padre muchas otras, es como un puto arrh.Se quedó en los años 50 para algunas cosas o algo. Pero enfin, hay que saber ver lo bueno y lo malo de todo el mundo, y homenajeo en cierto modo, a mi padre, a su parte no-científica que me raya mucho en casa, con la misma frase con la que empezó hace una media semana, un discurso que así se titulaba.
Porque tiene mucha razón, y lo resume todo muy bien, al fin y al cabo , a la gente que va fardando de padres, de poco le va a servir para quedar recordado en la historia, ni siquiera para ser bueno en su campo, a no ser que sea el mismo y lo haga a base de enchufe. Pero una persona, al final es recordada, por sus obras, por esa pelicula que dirigió, ese libro que escribió, ese cuadro que pintó, o ese virtuosismo con x instrumento que tenía, lo que sea, pero no por ser el hijo de Pepi y Pepe no se qué que sean muy importantes haciendo huevos fritos. Me da igual. Lo que queda, es lo que hagas tú. Si!!! TÚ ASI QUE DEJA DE LEER ESTA MIERDA Y PONTE A CURRAR EN TUS ASUNTOS!!! (es broma, gracias por leer esta mierda, y luego si eso, haces tus asuntos.:) )
Esto es breve, porque no hay mucho más que hablar, es algo que yo tengo en cuenta, dado además mi poco interés por la ciencia y el tenerlo todo el puto día en casa (cuando está en casA), hablando de trabajo con mi madre, hace que me interese menos, y que no sepa muy bien si es o no es importante en ello. Lo que tengo claro, es que no quiero ser recordada por, LA HIJA DE LOS CIENTÍFICOS BLAH Y BLÚH. Prefiero no ser recordada.
Porque tal vez, lo más seguro, esque no haga nada lo suficientemente bueno como para que merezca ser recordado, pero por lo menos, no me llevaré gloria ajena, colgada como propia.
Saludos!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment