Me acabo de levantar de un sueño que no quería que terminara, además como suele pasar con todos los sueños, me han despertado en el mejor momento, es viernes y son las 18:47 exactamente.Cuando me han despertado yo estaba tan perdida que no sabía si era ya sábado, si tenía que ir al insti o que, y le he preguntado a mi padre: ¿qué día es? y él: sábado. y yo: qué hora? y él: 7 menos cuarto... (yo pensando, porqué me despierta tan pronto, si los sábados no tengo colegio) y me dice... de la tarde.
Se ha reído y me ha explicado que simplemente me había quedado dormida y que era viernes por la tarde que no me parecía ni más ni menos lógico que todo lo anterior.
Os voy a hablar del galán que me visita a veces en sueños... tiene su persona correspondiente en la tierra que todos conocemos, tiene un perfil griego y creo que ya es suficiente descripción, porque lo cierto es, que del chico que estoy "enamorada" por las noches, no tiene demasiado que ver con el chico que veo casi todos los días. Es difícil que se parezcan tantos y sean tan opuestos. Al principio, realmente no eran tan diferentes, pero ahora si lo son, dios mio! si que lo son...auque a veces el real tenga momentos "galan". Pero claro, son sólo sueños. No tienen límite de imaginación permitida. Mis sueños con el susodicho, no son especialmente apasionados ni tampoco suelen acabar muy bien, pero el de hoy por la tarde ha tenido un final más feliz. De echo, hay en sueños que me reconcilio con la persona de verdad y en otros aparece mi chico (que no es mi chico) modificado.
Donde aparece la versión original, no suelen ser muy interesantes, porque simplemente le veo liandose con alguna amiga o alguna tia buena y me dice: hola y yo: hola. O algo así.
PERO
En las que aparece el galán, es mucho mejor... no me quiero engañar demasiado, por lo tanto, nunca nos besamos ni nada de eso, es raro, porque muchas veces sueño esas cosas con los tios que me molan. pero con este no... en esos sueños no somos novios, no rollo, ni nada... pero como que hay algo (porque si no, no sería mi sueño). hoy no sé por qué el sueño era super raro, para empezar había una nutria en mi habitación, en mi cama... ahora se me han ido un poco las ideas, pero básicamente no sé cómo, había un incendio o algo y todos los del insti, bueno, unos cuantos, y de mi antiguo colegio también, estabamos en una especie de resi o algo, y salta una alarma y todos tenemos que salir, yo estaba desnuda exepto por unas braguitas rojas como de lunares y semitransparentes (es importante porque son muy chulas, y ha creado una imagen super sexy en mi cabeza), entonces salgo corriendo y aparece el chico, y me dice a ver si necesito ayuda, todo el mundo iba vestido y no dejaba de caer agua para apagar un supuesto fuego... total que subimos una especie de escalera mecánica con una especie de autolavados de coches incluído y siento que las manos del chico, que estaba detrás de mi y de repente sin camiseta, me agarran por detrás y me dice que estoy muy sexy con esas braguitas (si, soy un poco flipada), y al salir mojada y casi desnuda todo el mundo se queda flipando y yo voy como si nada. Luego es como si fuera otra escena diferente nose, estamos Egoitz y yo, como por los jardines de Harry Potter llendo al castillo (era igual) que era nuestro insti-resi. Pero de repente le veo a una chica de clase que me dice que la de biología quiere que vayamos a unas mesas que hay rodeando el edificio. Al llegar estaba ella con unas jarras de kalimotxo (supongo que pensando en la noche..^^) y estaba la mitica mesa de comer en los parques como de madera y con dos bancos cutres e incomodos que una vez entras, ya no sales hasta que se decida por unanimidad. El tema es que eran sobre las 11:15 de la mañana y le pregunto a la de bio que qué es todo eso, y me dice que es para nosotros, no sé por qué la clase consistía en eso, de nuevo yo estoy empapada y no deja de jarrear, el ambiente que hay ahora es como de selva tropical, húmedo y jarreando, además había dos kulungueles (negros, con toda la cara pintada y todo el atuendo a lo cazador nómada) que uno me intentaba ligar (eso no lo entiendo) levantando el banco en el que estaba sentada. En los bancos estabamos en frente mío, Egoitz y otro chico muy majo, en el mio estaba yo y al lado ÉL y a su lado otro chico. Y enfrente también estaba la profesora mirando expectante a ver si bebíamos. Empezaba a beber con pocas ganas porque no eran horas y me empiezo a poner feliz y le cojo la mano al chico por debajo de la mesa y la quito rapidamente dándome cuenta de la tontería que había cometido, y él, me mira fijamente, me sonríe, y me coge la mano de nuevo.
En ese momento me han despertado... se que había algo más pero no me acuerdo. Asi que no os extrañe que sea un caos completo, viendole todos los días, y creyendo conocerle todas las noches. Tal vez todo se acabe cuando se acaben esos sueños.
Obviamente no son todas, pero asi quedaba mejor, más mejor que diría yo.
Un saludo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment