Sunday, December 31, 2006

Un segundo más...saluden a un año nuevo.

Esto es como los cumpleaños, la diferencia entre tener "x" años y "x+1" está en un pestañeo, un segundo, un algo que determinamos hace no se cuánto tiempo, es algo completamente abstracto y que te puedes volver loco preguntándote cosas acerca de ello, sólo que esta vez, no es una persona individual quien lo celebra, es una celebración masiva,porque todos celebramos que va a cambiar el año. Nunca entenderé esa tontería que nos entra cuando terminan las doce campanadas y estamos rodeados de calor y de abrazos, en realidad es un día más, pero como cambia el año, tiene una gracia especial. La presencia del buen champagne es imprescindible para tener a toda la family cantando como locos durante toda la noche, y bueno, luego para los más afortunados, nos espera la calle, más caótica que nunca, donde cada uno es el protagonista esa noche.

Enfin, un año más conllevan muchas historias que dejas aparcadas y otras que continúan el nuevo año contigo. No puedo decir que un año ha sido malo, pues debería agradecer el hecho de estar viva para otro más, pero tampoco lo recuerdo demasiado alegre, eso es bueno, pues el 2007 no tendrá problemas para resultar mejor, o eso espero... (toquemos madera ^^ )...

Como me despediría yo... "Comamos y bebamos que mañana moriremos"!!!!!!!!!!!

Espero que lo paseis genial esta noche y enfin, un buen año ya puestos!

Señoras, caballeros, preparen el anillo en la copa, la lencería roja, las doce uvas y demás chorradillas que a uno le hacen feliz y no se me atraganten!!! Que para las doce uvas queda menos de lo que creen!!!

Con la música a otra parte...2006.

1 comment:

Anonymous said...

Feliz año!!!!!!! seguro que será un año purpu lleno de tangas rojos y música...

A ver cuando te pasas por MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ