Esto era para comentarlo, yo todavía no me creo como acabe en ese bar, si se le puede llamar así, de mala muerte. Bueno, influyó mucho el que Egoitz y yo ibamos con unos tios bastante entrañables... los voy a describir para que os hagais una idea:
Uno se hacia llamar JaviCruz y sólo me acuerdo de su nombre porque me lo estuvo recordando todo el rato, para él era muy importante.Tenía rastas hasta el culo cogidas en un moño raro a lo Marge Simpsons y le gustaba quitarse la camiseta y ponersela a lo turbante.
Otro no se como se llamaba, pero era muy entrañable, iba con gafas de sol y estaba todo el rato ofreciendo bebida y tabaco.
Y el último, tenia un lagarto o una especie de espermatozoide enorme tatuado al lado del ombligo para abajo, la verdad, no me acuerdo , pero espero que no fuera un superespermatozoide quedaría un poco cutre.
Lo que me jodió fue haberme perdido ese momentazo "sin pantalones" que dieron en el Antzoki si es que en algun momento se produjo :)
Bueno, antes de comentar el antro, hay que decir que llendo con estos jovenes aragoneses creo, o de por ahí, hay que decir, que el camino tambien fue raro, de repente, había un tipo tirado en el suelo, sangrando de la cara y todas las manos sangradas y el suelo charco de sangre, y nada al final vino la poli y nos fuimos, luego, el último, el del espermatozoide tatuado se empeñó en cojerme a lo carretilla por medio de la carretera... y por fin, un brasileño nos indicó donde estaba el bar.
La entrada era una especie de subterráneo negro y era pequeño, había un 99% latinoamericanos, y luego nosotros. Dos personas llamaron especial mi atención, sobretodo un tio viejo de unos 50 años que me seguía todo el rato al baño y a fuera del bar cuando quería tomar el aire ofreciendome todo el rato rayas, me estaba mosqueando un huevo, y me rayaba todo el rato diciendo que Egoitz estaba mal y mientras el pobre Egoitz no se enteraba de nada... luego había una tia, que estaba todo el rato a lo pegajoso porque quería bailar conmigo, además, qué música... qué horror, era Bisbal pero una muy vieja como con una base bumping o algo así muy raro...
Enfin, llevaba una borrachera muy seria estaba bastante ausente en un antro con gente que no conocía muy loca y con un viejo detrás mío ofreciendome rayas a troquel... lo peor de todo fue la vuelta a casa sola a las 8 de la mañana... cuando la gente que hay en el metro no suele ser gente que vuelve de fiesta, pero eso sí, ya había unos a mi lado que hacían la presencia de 5 vagones llenos porque gritaban un montón, esos si que mareaban, un infierno.
Inciso[nueva versión de blogger fuck off]
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment