Tuesday, December 05, 2006

Vuelven esas canciones tan odiosas... los villancicos.

Estoy harta de que cuando se acercan estas fechas, la gente se empeñe en que tengo que tocar villancicos en navidad. Sí, resulta lógico que en orquesta me manden villancicos, pero joder, si en el fondo a nadie le gustan!! Eso yo creo que ha añadido una razón más a que la Navidad me parezca cansina.

Por ejemplo, para sacarme unas pelas me quería poner a tocar en la calle, bueno , de echo, me puse a tocar en la calle. Y todo el mundo me decía que tenía que tocar villancicos, pero yo no quería, me parecen simples, estúpidos y musicalmente pésimos. Así que no hice ni caso y no me arrepentí, pues la gente pasaba tanto de lo que tocaba que hasta calentando la flauta (es decir, con escalas o una puta nota prolongada) me dieron dinero!! Enfin , me gusta aprovecharme de que la gente se encuentre estúpida y jodidamente felices porque "es navidad". Lo único interesante fue que se pararon dos músicos a oirme, lo cual sólo hizo que me pusiera nerviosisima y no me saliera ni un puto sonido pero bueno...

En serio, esque me tocan la moral los villancicos. Además, Noche de Paz que es lo más aburrido que hay nunca falla! Este año creo que pasare de tocar en la calle... unas del conservatorio me hacen competencia con villancicos, me han invitado, pero por ahí no paso!! :)

Yo creo que las luces deben de tener un poder hipnótico o algo, que haga que en Navidad todo el mundo este como bajo los efectos del éxtasis o algo así. Tiempos fuertes lo llaman...
Me parece más sincero un tiempo fuerte el día cualquiera del año que en Navidad. Además, yo tampoco lo siento como la festividad del nacimiento de dios, asi que tú me dirás. Puf, no me apetece hablar más de la Navidad.

A otra cosa, mariposa.

PD. QUE QUEMEN LOS VILLANCICOS. SON COJONUDAMENTE PEGADIZOS´!