Hay veces, muchas veces, casi siempre que los sueños superan con creces la realidad. Aunque también hay veces, que uno lo pasa mal soñando, hay sueños malos. Pesadillas. Hay veces que son recurrentes, y uno se pregunta por qué. Lo asocian a traumas, no digo que no pueda ser. No lo sé.
El caso es que muchas veces me arrepiento de despertar, algo que debería agradecer, no por la pereza de empezar un nuevo día duro, sino por el echo de que estabas soñando algo muy agradable, y de repente tienes que volver a la realidad. Hay veces que me despertaba deseando que fuera la noche para volver a soñar. Vivía más de noche que de día, y no por estar de fiesta precisamente. Pero bueno, eso ya paso y ahora intento aprovechar el día y la noche para vivir. Esque a lo largo de nuestra vida se duerme muchísimo y se sueña también. Hay gente que se acuerda y otros que nO. Yo me suelo acordar, sueño que estoy con actores y cantantes que me gustan, sueño que doi conciertos de rock, sueño cosas imposibles de describir, sueño que un amigo mío (Oier, por si lo lees) era un oso rojo gigante que me mordía las uñas de los pies!!! En fin se sueñan tantas cosas y tan dispares que no se pueden describir. Pero esque es tu media vida, me gusta vivir soñando lo que no puedo vivir viviendo. Asi no eres tan desgraciado. Hay momentos en los que realmente no tienes limites. Soñar que tienes alas y te puedes escapar cuando te sientas agobiado o incomodado. ¡¡ Los sueños eróticos !! Los sueños de aventuras surrealistas, los de amor, los de éxito, los de tristeza, los de nostalgia, los de asesinar. Y las pesadillas. También están esos momentos, en los que te da la paranoia y te parece que te estás cayendo y de repente te despiertas acelerada.
También están los sonánbulos, esos dan un poco de miedo a veces, me gustaría saber el por qué de los sonámbulos. Y luego los que, como yo cuando estoy con Amaia, hablamos sobre merluzas y las condiciones meteorológicas del día, ¿verdad? Jeje.
Bueno, estoy cansadísima y asqueada asi que no voy a escribir más sobre el tema.
Me gusta vivir soñando.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment