¿Qué les pasa a los padres de hoy en día que tienen que llamar a la "supernanny" de turno para que eduque a los hijos que tú no puedes educar?
Esto, es lo último. Dentro de poco habrá realitys´o programas de ese estilo en los cuales nos enseñarán a ducharnos y a comer. Porque al querer "facilitar" en mi opinión lo que están haciendo es "limitar".Me explico:
Antes, y no hace siglos, sino hace unos diez o veinte años, sería inimaginable que este tipo de programas existieran, en concreto, "supernanny", que es del que os intento hablar, vale sé que muchas cosas de ahora, antes eran inimaginables pero son muy útiles y nos avanzan, pero para mí, este caso, no es como la aparición de la lavadora.
INCISO: ME EXPLICO MAL, PERO LO INTENTO , ESPERO QUE LO COMPRENDAIS. :)
La lavadora sí es muy útil y tal y es una comodidad de la ostia.
Lo que realmente me parece bochornoso es que no tengas la sufuciente autoridad para educar a tu hijo. Si se pone tonto, le das dos yoyas que seguro que aprende. ¿Qué pasa? Que ahora eso está muy mal visto, pero, ¿Quién no ha recibido de vez en cuando una ostia bien dada por parte de sus progenitores?, Y, ¿no te han dejado en tu sitio? Vamos, yo prefiero eso, a que venga una tia del geriátrico, una completa desconocida, y se me ponga en casa a darme órdenes de lo que tengo que decir a mis hijos. Tienen que ser casos realmente desesperados, pero , por qué llevarlo a la televisión? Porque no coge la vieja ésta y se va a casa de cada uno pero sin cámaras, por qué esto es espectáculo? Yo sólo he visto los anuncios, pero con eso tengo suficiente y de sobra. Enfin, tampoco quiero faltar el respeto a la gente que lo hace, pero desde luego no lo comparto. Me parece la decadencia total. Esque, no lo puedo explicar, pero es ridiculo. Si se levantaran sus abuelos y los abuelos de éstos, esque nos daban de ostias. Entiendo que haya gente más o menos capacitada para la función de educar, pero eso como todo se aprende. O sino, le preguntas a la amiga o a la vecina, no por ser un método más moderno quiera decir que sea el mejor.No quiero rayar esto más porque no me explico bien.
Solo espero que tanto a los niños que salen ahí pintando las paredes de casa (mi vecino hacía eso de pequeño, no le ayudo supernanny y es un chaval de pm), a los que tiran la comida por ahí (quién no ha escondido la merienda alguna vez? el típico bocata de chorizo que no apetecía nada y que desenvolver el papel albal era como abrir la caja de pandora.) a estos niños y a todos en general, no les quede ningún trauma por el METODO SUPERNANNY.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Amaia gracias por hablar por mí :) no sé hablar! jajaa
Post a Comment